Amazon High Volume Hiring

Empleado de almacenamiento

Job ID: 180017495 | Hebron, KY

Amazon busca personas que puedan desarrollarse en un entorno muy ágil que implica trabajar con y alrededor de máquinas en movimiento. Los centros de distribución son los lugares donde nuestros asociados convierten en realidad los pedidos que nuestros clientes realizan a Amazon.
Acerca de los centros de distribución de Amazon:
Los centros de distribución de Amazon pueden ser tan largos como 28 canchas de fútbol e incluir millones de artículos listos para que nuestros clientes los pidan con solo hacer clic en un botón. Trabajarás con muchos otros amazonianos durante las temporadas festivas. Los artículos que se envían en cada almacén son de distinto tamaño y van desde libros y cosméticos hasta piraguas y televisores de pantalla plana. Como asociado de Amazon, hay diferentes tareas que se te pueden pedir, para las cuales recibirás capacitación. Entre ellas se encuentran guardar artículos en un contenedor, buscar pedidos de clientes, empaquetarlos, clasificar artículos y colocar paquetes en camiones. Las instalaciones de Amazon Robotics usan sistemas de automatización que permiten responder rápidamente a nuestros clientes, ya que tienen una unidad robótica de Amazon que lleva los productos hasta tu estación de trabajo. En los edificios tradicionales, es necesario caminar hasta el producto. 
Algunos edificios cuentan con equipos y vehículos industriales motorizados (PIT), como apiladores de paletas dobles, montacargas con operador de pie y recolector de pedidos que te elevan hasta a 40 pies de altura.
Se esperará que conozcas todos los aspectos de tu función y que sigas normas específicas de seguridad, calidad y producción para cumplir con las demandas de los clientes. A continuación, se proporciona una guía que te permitirá conocer mejor los tipos de edificios, de modo que puedas elegir el más adecuado para ti.
Conocer los tipos de edificios les garantizará a ti y a nuestros equipos el éxito y nos permitirá seguir haciendo historia juntos.

 Tradicional con clasificaciónTradicional sin clasificaciónEspecializadoAmazon Robotics con clasificaciónAmazon Robotics sin clasificación
Tamaño aprox. de edificio1 millón de pies cuadradosDe 900 a 1 millón de pies cuadrados1 millón de pies cuadrados1 millón de pies cuadrados1 millón de pies cuadrados
Número de asociadosDe 2,000 a 5,000De 500 a 1,300De 500 a 4,000De 2,000 a 5,000De 500 a 1,300
Tipos de artículos enviadosLibros, lectores electrónicos, ropa, cosméticosParrillas para exteriores, piraguas, televisores de pantalla planaVariedad de artículos, desde libros hasta televisoresDVDs, videojuegos, pequeños productos de electrónicaMonitores de computadora, mesas de centro, casas de muñecas
*En todos los edificios, para los artículos cuyo peso supere las 49 libras o cuya forma sea no convencional, será necesario contar con un equipo para levantarlos.
 
Vehículos industriales motorizados (por ejemplo, montacargas/recolectores de pedidos)Ejemplos:
Recolectores de pedidos, carretilla retráctil, walkies, paleta eléctrica
Ejemplos:
Recolector de pedidos, carretilla retráctil, montacargas con operador de pie, walkie, remolcador, paleta eléctrica
Ejemplos:
Recolector de pedidos, carretilla retráctil, montacargas con operador de pie, walkie, remolcador, paleta eléctrica
Ejemplos:
Recolector de pedidos, carretilla retráctil, montacargas con operador de pie, walkie, remolcador, paleta eléctrica, montacargas de torre
Ejemplos:
Recolector de pedidos, carretilla retráctil, montacargas con operador de pie, walkie, remolcador, paleta eléctrica, montacargas de torre
Tecnología robótica de AmazonNoNoNo
Aspectos que debes tener en cuenta sobre el trabajo en un centro de distribución de Amazon:
  • Asumimos el compromiso de proporcionar uno de los entornos de trabajo más seguros. Esto significa usar un chaleco refractario, estirarse, brindar consejos de seguridad y ser reconocido por trabajar de manera segura.
  • Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, y todos nos centramos en ello. Dado que nuestro deber es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, tanto la calidad como la productividad son fundamentales.
  • Los niveles de ruido varían y, a veces, pueden ser muy altos en algunas áreas del edificio. Hay protección auditiva disponible.
  • Un modo de vestir relajado te da la libertad de moverte y sentirte cómodo (pero seguro) mientras trabajas.
  • Amazon les permite a nuestros clientes pedir lo que necesiten cuando lo necesiten. La flexibilidad es esencial. Nuestros asociados deben estar dispuestos a cumplir horas adicionales voluntarias y obligatorias y, además, a trabajar a gran velocidad.
  • Si bien contamos con controles climáticos, la temperatura de algunas áreas de los centros de almacenamiento puede oscilar entre 60 y 90 grados, y en ciertas ocasiones, puede superar los 90 grados. Especialmente si trabajas en el estacionamiento de camiones o dentro de un tráiler en el muelle durante un día de calor.
  • Para algunas tareas, será necesario estar parado en un mismo lugar durante largos períodos (hasta 10 o 12 horas por día), mientras que, para otras, deberás recorrer las instalaciones e, incluso subir escaleras, de modo que sin dudas es necesario usar zapatos cerrados y cómodos.
¿Qué tareas realiza un asociado de almacén?
  • Recibe los productos y los pasa por lectores de frecuencia, empaqueta y desempaqueta productos y descarga camiones.
  • Realiza trabajos manuales. Puede tener que manipular paquetes de diferentes tamaños, desde pequeños sobres hasta cajas de hasta 49 libras.
  • Está en movimiento. Debe estar dispuesto y capacitado para manejar carritos, carretillas y otros equipos de traslado que permiten transportar grandes cantidades de mercancía a lo largo de una jornada de 10 o 12 horas.
  • Posiblemente, deba manejar vehículos industriales motorizados. Es posible que se le solicite guardar y recoger artículos de estantes que pueden estar a aproximadamente 45 pies de altura y a veces en pasillos estrechos.
Pago por hora: $15.00
  • cómodos.

Beneficios

  • Beneficios de salud a partir del primer día
  • Plan de jubilación 401(k) con aportes de la empresa
  • Vacaciones y horas adicionales pagadas
  • Descansos pagados
  • Licencia por maternidad y paternidad
  • Unidades de acciones restringidas (RSU)
  • Descuento para empleados
  • Ofrecemos apoyo para tus objetivos educativos y de carrera mediante nuestro programa de elección de carrera “Career Choice”. Haz clic aquí para obtener más información.
  • También ofrecemos horarios de trabajo flexibles para nuestros asociados que estudian

Quisiéramos que te unas al equipo si consideras que podrías cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la flexibilidad para trabajar en cualquier turno y disposición y capacidad para trabajar horas adicionales de ser necesario
  • Poder levantar hasta 49 libras, estar parado o en movimiento hasta 10 o 12 horas por día y ser capaz de agacharte, inclinarte, empujar, jalar y alcanzar productos, todo con o sin ajustes razonables.
  • Poder subir y bajar constantemente escaleras de manera segura (se aplica a sitios con escaleras).
  • Sentirte cómodo al trabajar en un entrepiso seguro a una altura de hasta 40 pies (se aplica a edificios con entrepisos).
  • Estar dispuesto y capacitado para trabajar en vehículos industriales motorizados, como un montacargas o recolector de pedidos.

Requisitos básicos

  • Tener al menos 18 años cumplidos
  • Haber obtenido un diploma de preparatoria/bachillerato o equivalente

¿Estás preparado para trabajar en Amazon? Llena tu solicitud ahora mismo.

Amazon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades: Minorías / Mujeres / Discapacitados / Veteranos / Identidad de género / Orientación sexual